Lunes a Viernes: 9:00h a 17:00h. +354 782 0320

COVID19

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Aquí encontrará toda la información más reciente sobre las medidas que hemos tomado, a la raíz de las circunstancias actuales.

Horario reducido

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h (hora islandesa). Si tiene cualquier pregunta no dude en enviarnos un correo a info@islandia360.com . Le responderemos lo antes posible.

Cambios de reserva y aplazamientos del viaje

En caso de tener una reserva para una fecha próxima le damos la oportunidad de cambiar las fechas del viaje. Hable con nuestros agentes para obtener más información. Escribanos a cambios@islandia360.com .

Recomendaciones para el viajero

Recomendamos a todos que cuiden su salud lavándose las manos con jabón y usando desinfectante para manos. Del mismo modo, se recomienda a los viajeros llevar consigo desinfectantes para manos, guantes desechables, mascarillas y toallitas desinfectantes. Si desea recibir un kit de mascarilla, guantes y desinfectante nada más llegar a la isla comuníqueselo a nuestros agentes en info@islandia360.com.

Si viaja desde el  extranjero y tiene síntomas similares al resfriado, comuníquese con la línea de salud +354 544 4113. La línea de ayuda siempre es el primer punto de contacto y las personas deben llamar antes de ir a hospitales o clínicas.

Información actualizada

ISLANDIA RECIBIRÁ TURISTAS ESTE VERANO

El 13 de mayo, en una conferencia de prensa, la primera ministro Katrín Jakobsdóttir anunció algunos cambios en las restricciones de viaje a Islandia. Los turistas que visiten Islandia después del 15 de junio pueden elegir una de las siguientes opciones:

  • Hacerse la prueba del covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Keflavik (obtendrá los resultados en menos de 24h en su teléfono móvil).
  • Presentar un justificante médico de las autoridades sanitarias de sus países de origen donde indique que usted no tiene covid-19.

Las autoridades de salud públicas y privadas trabajarán juntas para tener listo el tremendo proyecto de detección de llegadas a principios del próximo mes. Nadie del exterior del Área Schengen podrá ingresar a Islandia hasta el 15 de junio. Después de ese tiempo, los turistas de fuera de Schengen probablemente podrán visitar Islandia en las condiciones mencionadas.

Seguiremos atentos e informaremos sobre el procedimiento de todas las nuevas medidas durante los próximos días.

Si desea conocer más información puede visitar la página oficial del estado islandés para el Covid-19.

Estamos bien preparados

Nuestro personal sigue las pautas e instrucciones de la Dirección de Salud y la Junta de Turismo de Islandia. Hemos elevado nuestros estándares de códigos de conducta en funcionamiento.

¡Su seguridad es nuestra máxima prioridad!