Descubre el Círculo Dorado de Islandia y conduce una moto de nieve en un glaciar
Aproveche al máximo su día en este popular tour que combina nuestro tour de un día del Círculo Dorado más vendido con un increíble tour en moto de nieve. Saldremos temprano de Reykjavík para tomar el sol dorado de la mañana en uno de nuestros nuevos autobuses, equipados con tabletas de computadora en cada asiento.
En las tabletas puede utilizar nuestra audioguía GPS Sensitive In Bus , disponible en 10 idiomas. Entonces, si desea conocer datos interesantes sobre Islandia y los lugares que visitará en el recorrido en un idioma con el que probablemente se sienta cómodo, eso es muy posible. Si tiene alguna pregunta durante el recorrido o sobre nuestro pequeño país, puede preguntarle al anfitrión experto que estará encantado de ayudarle.
El recorrido comienza con una visita al Parque Nacional de Þingvellir , el lugar de nacimiento del parlamento más antiguo del mundo. También es aquí donde las grandes placas continentales de América y Eurasia se han separado drásticamente y el valle del rift resultante es claramente visible en las orillas del lago más grande de Islandia .
La siguiente parada es en Geysir Hot Springs , el hogar del géiser original y una de las atracciones turísticas más fotografiadas del mundo. Aquí, el suelo tiembla y el agua y el vapor sobrecalentados brotan hacia el cielo desde el géiser Strokkur cada pocos minutos.
A continuación, nos dirigimos a Gullfoss Waterfall, donde subirás a bordo de un Super Truck hecho a medida que es capaz de conducir por terreno nevado accidentado gracias a sus enormes neumáticos. El viaje hasta el campamento base de motos de nieve al pie del glaciar Langjökull es una experiencia única en las tierras altas del Ártico y el recorrido en moto de nieve que sigue es una aventura única en la vida.
Recorra los campos de hielo y nieve eternamente congelados de uno de los glaciares más grandes del mundo en una visita guiada en moto de nieve, explorando una de las últimas áreas verdaderamente salvajes de Europa y, de hecho, del mundo.
Cuando regrese de su aventura en moto de nieve , puede disfrutar de un paseo tranquilo hasta la cascada de Gullfoss . Allí, el río glacial Hvítá cae en cascada 32 metros en dos niveles hacia un estrecho cañón con un rugido atronador.
Esta es una de nuestras actividades favoritas de todos los tiempos y un clásico tour de un día por Islandia.