Durante la excursión, explorarás el Círculo Dorado de Islandia y, para finalizar, te relajarás en las aguas termales naturales de la Laguna Secreta. En la primera parada, seguirás los pasos de los antiguos vikingos visitando el parque nacional Þingvellir. El parque nacional fue un parlamento al aire libre del 930 al 1793. Ubicado en un lugar extremadamente dramático, en un valle entre altos acantilados. También es el escenario que acoge el lago más grande de Islandia, Þingvallavatn.
A continuación, visitarás el conocido mundialmente Geysir donde verás como el suelo tiembla y el vapor de agua caliente salta espectacularmente hacia el cielo desde el famoso géiser Strokkur cada pocos minutos. La última parada será la espectacular cascada de Gullfoss. Aquí, podrás ver como el poderoso río glacial cae en cascada de 32 metros en dos niveles y en un estrecho cañón.
La última parada del recorrido, y la parada más relajante, será la Laguna Secreta. El agua caliente geotérmica es un placer que los islandeses han estado disfrutando durante generaciones. Alrededor de la Laguna Secreta podrás visitar un sendero cerca a las fuentes termales donde verás el suelo hirviendo y a un pequeño Geysir que estalla cada 5 minutos.
No olvides traer consigo tu traje de baño y toalla.
Idioma: La información del tour será en Inglés con audioguía en español.
Información adicional: Dentro del autobús disfrutarás de conexión gratuita WiFi y conector USB para cargar sus aparatos electrónicos. Te aconsejamos que traigas contigo tus propios auriculares, pero, en caso de no disponer de unos, podrás comprarlos al realizar la reserva o en el mismo autobús.
¡Monta en moto de nieve y visita una cueva de hielo en solo un día!
Disfruta de un sencillo trekking con un relajante baño de agua termal en las aguas del río Reykjadalsá.
Podrás disfrutar de las diferentes tonalidades azules que la naturaleza islandesa les ofrece.