Viajar en Navidad a Islandia
2020 está siendo un año completamente diferente de todos los anteriores y estas Navidades sin duda serán atípicas. La imposibilidad de hacer grandes reuniones en pisos y casas por todo el país hace que muchas familias se planteen abrazar la singularidad de este año para tener unas fiestas realmente especiales. Desde Islandia360 te invitamos a soñar a lo grande y te presentamos la posibilidad de viajar en Navidad a Islandia.
La mejor época para visitar Islandia
Para muchos, el invierno es la mejor época para visitar nuestra isla. Durante los meses más fríos del año, Islandia es el lugar ideal para descubrir paisajes impresionantemente bonitos. Aunque las horas de luz no son muchas, se puede disfrutar de los campos cubiertos de nieve y las cascadas apareciendo desde un fondo blanco casi irreal. Además, los glaciares están en su mejor momento e incluso la Playa de Diamantes está en perfectas condiciones con sus trocitos de icebergs dispersos por la arena negra.
Otro punto importante de destacar al viajar en Navidad a Islandia es la alta probabilidad de ver las siempre espectaculares Auroras Boreales. Este fenómeno natural tan único es muy frecuente durante el invierno en nuestro país y las noches bastante oscuras de diciembre son ideales para verlas. Seguro que, incluso con las medidas de combate a la covid-19, podrás volver a casa con fotografías y memorias magníficas.
Una isla mágica
Viajar en Navidad a Islandia significa caer en un mundo de magia y tradiciones muy diferentes de las celebraciones de otros países. Aquí en nuestra isla, la comida, las fiestas y las costumbres tienen sus propias orígenes y significados. Por ejemplo, los regalos llegan a lo largo del mes de diciembre puesto que hay 13 chicos Yule que, a partir del día 11 de diciembre, empiezan a dejar pequeños regalos bajo el árbol de Navidad. Cada noche, uno de los Yule llega con un regalito para los más pequeños de casa, hasta Nochebuena. Otra particularidad de las Navidades en Islandia es la comida: aquí abundan las galletas de jengibre y de chocolate con licor, además del plato tan singular de raya fermentada y del laufabrauð, un fino pan que es preparado por toda la familia durante los días de Fiestas.
El tiempo perfecto para unas Navidades perfectas
Muchos de nuestros clientes vienen desde el Sur de Europa y desde Latinoamérica, así que la posibilidad de tener unas navidades como las de las películas, les encanta. Viajar en Navidad a Islandia es el momento perfecto para poder ver las ciudades decoradas y las casas repletas de luces. En Islandia360 tenemos programas ideales para que puedas experimentar unas Navidades como nunca has podido. Envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte a preparar las mejores Fiestas.